Los dorsales del Levante UD para la temporada 2022-23

A falta de inscribir a varios jugadores ya están confirmadas algunas novedades: Iborra volverá a lucir el '10'

Wesley Moraes llevará el dorsal 7

Wesley Moraes llevará el dorsal 7 / LUD

A escasas horas de debutar en LaLiga Smartbank contra el Huesca, el Levante UD ultima su preparación para el campeonato con las inscripciones de algunas caras nuevas. Vicente Iborra y Wesley Moraes ya han elegido dorsal para defender la elástica azulgrana y otros jugadores que ya estaban el año pasado han optado por cambiar de número.

Igual que en su primera etapa como granota, Vicente Iborra lucirá el '10'. Aunque el traspaso de Enis Bardhi al Trabzonspor aún no es oficial, el jugador de Macedonia del Norte ya está dado de baja y su dorsal ha quedado disponible. Por su parte, Wesley Moraes llevará el '7', que estaba libre tras la marcha de Martín Cáceres.

Otros jugadores cambian. Mustafi deja el '13' que llevó de forma excepcional al ser el único número disponible y hereda el '5' de Radoja. Saracchi cambia su '25' por el '23' que solía llevar Coke y Soldado se pasa del '16' al '9', que hasta hace pocos días era propiedad de Roger.

En sus regresos tras cesión Pablo Martínez ha elegido el '6' y Blesa todavía no tiene un dorsal asignado en la página web de LaLiga, pero en pretemporada ha llevado el '19'. Además hay jugadores sin inscribir que aún están a la espera de un número: Cárdenas, Pepelu, Cantero, Femenías, Giorgi, Brugui, Marc Pubill, Álex Muñoz, Joni Montiel y Rober Ibáñez. Sus números en los amistosos han sido respectivamente el 1, el 8, el 11, el 13, el 16, el 17, el 20, el 28, el 29 y en el caso del valenciano no llegó a debutar. Los dorsales superiores al 25 solo los pueden vestir jugadores con ficha del filial, así que estos futbolistas deberán llevar otros números.

Lista de dorsales inscritos

  1. Libre
  2. Son
  3. Franquesa
  4. Róber Pier
  5. Mustafi
  6. Pablo Martínez
  7. Wesley
  8. Libre
  9. Soldado
  10. Iborra
  11. Libre
  12. Malsa
  13. Libre
  14. Vezo
  15. Postigo
  16. Libre
  17. Libre
  18. De Frutos
  19. Libre
  20. Libre
  21. Dani Gómez
  22. Melero
  23. Saracchi
  24. Campaña