Bouldini, a punto y Dani Gómez al Espanyol

El delantero granota se marchará cedido para seguir jugando en Primera y el marroquí, en la órbita de Miñambres desde hace varias semanas será su recambio

Bouldini-Dani Gómez

Bouldini-Dani Gómez / Mario Monsalve

Más cambios en el Levante UD. Tras concretarse la salida de Roger, el siguiente en dejar hueco para el ataque será Dani Gómez. El propio Nafti ya reconocía en la rueda de prensa previa al duelo ante el Zaragoza que su salida podía estar muy cerca. Se marchará cedido para seguir jugando en Primera, en el Espanyol.

El recambio será Bouldini, futbolista marroquí que lleva en la órbita de Felipe Miñambres desde mediados del mes de junio, tal y como adelantó SUPER.

El jugador actualmente forma parte del CF Fuenlabrada, equipo que perdió la categoría y que recalará durante el próximo curso en la Primera RFEF. Tras su notable rendimiento en la segunda mitad de temporada con la escuadra madrileña, en que sumó 7 goles en 17 participaciones desde el mes de enero, se acometió su compra al Santa Clara portugués en vistas a hacer un futuro negocio. Por este motivo, su salida del club del sur de Madrid no era fácil y había que negociar. Por el momento, se están solventando los últimos flecos, pero todo hace indicar que el delantero será granota en las próximas horas.