Oficial: Bouldini, nuevo jugador del Levante

El delantero marroquí llega traspasado desde el Fuenlabrada tras la salida de Dani Gómez y firma por cinco temporadas

Bouldini ya se ejercita como granota

Bouldini ya se ejercita como granota / LUD

El Levante UD ya tiene a su octavo fichaje para luchar por el regreso a primera. Mohamed Bouldini, nombre adelantado por SUPER en junio, llevaba muchas semanas en el radar y su llegada ya es oficial, un día después de confirmarse la cesión de Dani Gómez al Espanyol. Firma por cinco temporadas.

Tras varias experiencias en su Marruecos natal y Portugal, el ariete dio el salto al fútbol español en enero de la mano del Fuenlabrada. A pesar de que el cuadro madrileño no evitó el descenso a Primera RFEF Bouldini tuvo un papel muy destacado con siete goles en diecisiete partidos, un promedio que de mantenerse en un curso completo le catapultaría hasta las diecisiete dianas. De hecho, el 'Fuenla' quedó muy satisfecho con él y en un primer momento ejerció la opción de compra que tenía sobre el jugador antes de traspasarlo al Levante.

El africano refuerza una delantera que no ha visto portería en los dos primeros compromisos ante el Huesca y el Zaragoza. Es el segundo punta que recala en Orriols este verano tras Wesley Moraes, que ya se ha hecho indiscutible para Mehdi Nafti en el once. Tras las salidas de Roger Martí y Dani Gómez es una línea muy renovada la que buscará los tantos que devuelvan al equipo granota a Primera.

Comunicado oficial del Levante UD:

El Levante UD y el CF Fuenlabrada han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mohamed Bouldini (27/11/1995, Casablanca, Marruecos) que se vincula con la entidad levantinista hasta la temporada 2026/2027.

El delantero marroquí llegó a la liga española el pasado mes de enero de la mano del CF Fuenlabrada, donde llegó cedido por parte del conjunto portugués Santa Clara. Con el equipo madrileño, Bouldini disputó 17 encuentros oficiales y anotó 7 goles. Anteriormente, el jugador desarrolló su carrera deportiva en el Oliveirense y el Académica de Portugal y en el Raja Casablanca e Ittihad Tanger de Marruecos.