El filial granota deja escapar dos puntos más (1-1)

El equipo de Chema Sanz no está siendo capaz de cerrar los partidos y de nuevo se vio perjudicado

El equipo granota celebrando su gol en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza

El equipo granota celebrando su gol en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza / LUD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El filial granota sigue sin tomar el punto a la categoría y eso es algo que aprovechó el Villarreal C en el enfrentamiento entre ambos en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva amarilla. Un empate que resume a la perfección el momento de forma de uno y otro equipo, quienes tuvieron momentos para ampliar ventaja en el primer tramo (el conjunto de Chema Sanz) o llevarse el encuentro en el final del partido (cualquiera de los dos).

El Atlético Levante empezó a la perfección y más viendo cómo necesitaba una victoria. Antes del minuto 10, Alex Cerdá apareció para hacer el primero de la tarde con un gran gol tras el centro de Miguel Peñalver. A pesar de eso, el cuadro de Chema Sanz no está siendo capaz de cerrar los partidos y en el minuto 64, a los 19 del segundo tiempo, el cuadro local empató la contienda gracias al tanto de Jorge Pascual.

En el tramo final, Cambra estuvo cerca de volver a poner por delante a los granotas y Richard Franco al Submarino con un balón a la madera, pero ninguno fue capaz de hacer el segundo de la tarde.