Postigo sufre un esguince leve de rodilla

El capitán se une a la lista de bajas en la retaguardia y su lesión condiciona aún más a Calleja

Postigo, tras el partido de Copa del Rey contra el Andorra

Postigo, tras el partido de Copa del Rey contra el Andorra / F. Calabuig

Se le acumulan las bajas en defensa al Levante. Tras las lesiones de Vezo y Álex Muñoz durante el partido contra la Ponferradina ha llegado un nuevo contratiempo: Postigo sufre un esguince leve de rodilla. Tras sentir unas molestias en el entrenamiento matinal se ha sometido a las pruebas que han dado lugar a este diagnóstico.

El tiempo de baja queda pendiente de evolución. En todo caso es una nueva ausencia para el partido contra el Lugo, para el que Róber Pier es el único central sano del primer equipo. Álex Muñoz sigue siendo duda y Vezo y Mustafi están fuera de combate. El que puede estar ante su debut en Segunda es Carlos Giménez, que sigue dejando buenas sensaciones en el Atlético Levante y cumplió cuando tuvo su oportunidad en Copa.

La nota positiva llega en la delantera, donde Roberto Soldado está de vuelta tras superar sus molestias y estará a disposición de Calleja. El técnico madrileño dará este sábado la rueda de prensa previa al choque en el que los granotas buscarán volver a posiciones de ascenso directo.

Parte médico del Levante UD

Sergio Postigo ha sido sometido a diversas pruebas médicas tras verse obligado a retirarse del entrenamiento de esta mañana por unas molestias en la rodilla. Las pruebas han revelado que el jugador sufre un esguince leve en la rodilla izquierda.

El tiempo de baja estimado queda supeditado a la evolución de la lesión.