Álex Muñoz vuelve al trabajo

El alicantino se incorporó a los entrenamientos colectivos después de haber sido baja contra el Lugo

Álex, en Buñol.

Álex, en Buñol. / LUD

Álex Muñoz se incorpora a los entrenamientos del Levante después de haber caído lesionado en el duelo contra la Ponferradina. El ‘16’, que sufrió una lesión en el aducctor que no le permitió vestirse de corto contra el Lugo, regresó al trabajo colectivo después de que la plantilla tuviese ayer jornada de descanso, y apunta a estar listo para Javi Calleja de cara al partido del sábado ante el Huesca.

Comunicado del Levante UD:

La plantilla del Levante UD, tras la jornada de descanso de la que disfrutó en el día de ayer, ha retomado los entrenamientos esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La nota positiva de la sesión la ha protagonizado Álex Muñoz que se ha incorporado al trabajo colectivo tras sufrir en el encuentro ante la SD Ponferradina una lesión muscular en el adductor longus del muslo izquierdo. Por su parte, Mustafi, Roger Brugué, Campaña, Ruben Vezo, Postigo y Soldado se han ejercitado al margen.

Los de Javi Calleja realizarán las dos últimas sesiones de entrenamiento previas al encuentro ante la SD Huesca mañana jueves y el viernes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. El viernes por la tarde la expedición realizará el desplazamiento por carretera a tierras oscenses.