El futuro de De Frutos vuelve a escena

El agente del futbolista y Miñambres tuvieron un encuentro para tratar la situación del ‘18’, quien está feliz y centrado en el ascenso, pero sumando intereses de otros equipos

Una imagen de Jorge De Frutos

Una imagen de Jorge De Frutos / JM Lopez

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Jorge De Frutos fue uno de los nombres propios del último mercado de fichajes veraniego, donde los múltiples intereses por firmar los servicios del ‘18’, con el Getafe como máximo pretendiente, desbordó el teléfono de un Felipe Miñambres que, pese al pellizco económico que hubiera supuesto venderlo, apostó por retenerlo en Segunda División para que el Levante fuese más fuerte a por su objetivo de ascender a la élite del fútbol español. Atrás quedaron unos meses donde la cabeza del extremo, que estuvo única y exclusivamente centrada en recuperarse de su lesión en el ligamento lisfranc del pie derecho, se desconcertó por momentos debido a la incertidumbre de su futuro.

Pese a ello, Jorge De Frutos no piensa en otro escenario que no sea el de conseguir el ascenso, aunque, paralelamente, el club analiza junto a su entorno cuál es el futuro que vislumbran ambas partes para llegar a un punto de encuentro.

Según pudo saber Superdeporte, Felipe Miñambres y su representante tuvieron un encuentro para tratar la situación del ‘18’, donde posibles ofertas de cara a la próxima ventana de fichajes, y la mejora de contrato que está todavía pendiente, estuvieron encima de la mesa .

El nacido en Navares de Enmedio, a pesar de militar en la categoría de plata, sigue conservando el buen cartel y la gran consideración que adquirió a base de grandes actuaciones en la élite y de ello son conscientes tanto el club como su agente. Inmersos en el último tramo de competición, el extremo, que no estará en Santander por su expulsión en Málaga, acumula dos goles y siete asistencias y apunta a aumentar sus cifras debido a la importancia que tiene en los planes de Javi Calleja. Su futuro, mientras, se encuentra nuevamente en el aire.

Centenario granota tras disputar el encuentro en La Rosaleda, Jorge De Frutos está comprometido con la ilusión que se respira en el Ciutat de València por regresar a Primera División y no va a parar hasta conseguirlo. «LaLiga está muy apretada, es una competición muy difícil.

Vamos a darlo todo, vamos a estar ahí arriba peleando hasta el final y seguro que conseguimos el ascenso». No obstante, la reunión mantenida entre Felipe Miñambres y su representante, para intercambiar puntos de vista y analizar posibles frentes de cara al futuro, sirve de prólogo para el que volverá a ser un verano con curvas entorno a la situación del ‘18’. Sin embargo, los últimos diez partidos de competición liguera ocupan el foco de atención de un Jorge De Frutos que, independientemente de lo que suceda en los meses de mercado, quiere ascender a Primera División a toda costa.