"El equipo está defendiendo muy bien y es algo que nos ha dado muchos puntos"

Róber Pier está muy contento tras la victoria en Santander y pide a la afición que haya un buen ambiente el viernes en el Ciutat

Róber Pier, con el balón ante Íñigo Vicente

Róber Pier, con el balón ante Íñigo Vicente / LUD

El Levante necesitaba romper la racha de partidos sin ganar en El Sardinero y lo hizo. Con un gol de falta de Joni Montiel los granotas se impusieron por 0-1 en un sábado ya histórico por el reconocimiento de la oficialidad de la Copa de la España Libre de 1937. "Estamos muy contentos, lo importante era ganar y sacar los tres puntos. Cada vez es más complicado ganar, todo se está apretando, son las últimas jornadas. Hay que darle mucho valor y seguir peleando", explica Róber Pier este lunes en declaraciones a los medios oficiales del club.

En ese encuentro fue clave dejar la portería a cero una vez más y el central gallego se congratula por ello: "Tenemos que darle mucha importancia a mantener la portería a cero. Es un dato muy bueno tenerla 17 veces durante el año, creo que el equipo está defendiendo muy bien, manteniendo el bloque, en Segunda es muy importante defender bien y competir los partidos y es algo que nos ha dado muchos puntos".

Además, se mostró contento en lo individual por las prestaciones que está desempeñando: "En lo personal muy contento. Creo que estoy a un buen nivel y estoy ayudando al equipo aportando mi granito de arena. Ojalá sea así hasta el final".

El '4' también felicitó a la afición por el hito de la Copa: "Dar la enhorabuena a todos los levantinistas. Para mí también es un orgullo que nos hayan concedido este título, es una pasada. El Levante se lo merece muchísimo, es un club muy grande y con este detalle lo subimos un escalón que se merece sin ninguna duda".

Por último pidió el apoyo de la parroquia granota este viernes contra el Real Zaragoza. Este es el primero de los cinco partidos en los que se activa la promoción del club para tratar de llenar el estadio en esta recta final. "Necesitamos a todo el mundo. Animo a todos los abonados a que se traigan al mayor número de personas posible. Tienen esa oportunidad en este partido y creo que va a ser un ambiente brutal como lo está siendo últimamente. Os esperamos a todos ahí", sentencia Róber Pier.