Los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos de cara a la final ante el Mirandés

El club, ante el horario del encuentro, abre la posibilidad para que el Ciutat se convierta en una caldera y juegue su papel por el ascenso

El Ciutat, animando contra el Zaragoza.

El Ciutat, animando contra el Zaragoza. / JM López

Los abonados infantiles del Levante podrán ser utilizados por adultos de cara a la final frente al Mirandés. El conjunto de Javi Calleja se juega finalizar la jornada en la segunda posición y Orriols tiene que ser un ambiente infernal para ir a por los tres puntos. Por ello, el club abre la posibilidad de que, ante el mal horario de cara a los pequeños de la casa, puedan asistir los más mayores para remar hacia la victoria ante el Mirandés.

Comunicado del Levante UD:

“El Levante UD comunica que, para el partido que disputará mañana lunes el equipo en el Ciutat de València frente al CD Mirandés (21:00 horas) correspondiente a la jornada 36 de la Liga Smartbank, los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos.

En el levantinismo todos somos conscientes de la importancia de este encuentro y los sucesivos de cara a la pelea por el ascenso. Con un horario complicado para los más pequeños, se quiere facilitar el mejor aforo posible para el enfrentamiento con el CD Mirandés, con el objetivo de arropar a nuestro equipo, que somos todos unidos, porque con la fuerza de todo el levantinismo estaremos más cerca de nuestro objetivo”.