La pretemporada se cierra sin victorias (2-0)

El Levante cayó contra el Leganés ofreciendo una imagen muy pobre y con mucho que mejorar de cara al estreno liguero

Álex Muñoz, durante el encuentro.

Álex Muñoz, durante el encuentro. / LUD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El arranque de la temporada 23/24, y el objetivo de volver a pelear por el ascenso a Primera, está a la vuelta de la esquina. El arranque ante el Amorebieta está cada vez más cerca y el Levante asume el desafío de, tras perder su condición de máximo candidato, batallar por estar en la parte alta de la clasificación. No obstante, los triunfos en pretemporada brillan por su ausencia y el nerviosismo en el ambiente crece

El conjunto dirigido por Javi Calleja cayó derrotado en el Trofeo Villa de Leganés contra el cuadro pepinero por dos goles a cero debido a los goles de Diego García y se despide de las semanas de preparación sin una victoria en su casillero que levante la moral de cara al estreno liguero. El Levante apenas generó peligro a lo largo del encuentro, y se vio superado por un Leganés que, en los primeros compases del encuentro, se adelantó en el marcador. El delantero se deshizo de Álex Muñoz, entró en el área y batió a Joan Femenías.

La segunda parte, sin embargo, no mejoró a un Levante que se vio dos goles por debajo debido a un error de su portero. Postigo cedió atrás y un pase defectuoso del guardameta cayó en las botas de un Diego García que no tuvo oposición para marcar un doblete.