Alberto Gil deja el Levante tras 13 años

El periodista se desvincula de la entidad granota, en la que llevaba trabajando desde 2010, cuando entrase como Director de Comunicación

Alberto Gil deja el Levante tras 13 años

Alberto Gil deja el Levante tras 13 años / lud

Se siguen dando movimientos en la estructura directiva del Levante UD. Con el traspaso de poder de Quico Catalán, que la tarde de lunes se despidió de la entidad granota tras 14 años, en la mañana de martes le ha tocado el turno a Alberto Gil, Director de Comunicación del Levante desde 2010. También ha abandonado la disciplina levantinista Luis Cervera, que hasta la fecha era el Director de Operaciones y Proyectos.

El club de Orriols así lo ha anunciado, en un comunicado oficial agradeciendo la labor del periodista durante los trece años que ha desempeñado la labor de 'Dircom' en la entidad granota así comodarlee "la mejor de las suertes en tus futuros proyectos".

Comunicado del Levante UD

Alberto Gil se ha desvinculado del Levante UD después de que en el mes de agosto de 2010 llegara al club para asumir el cargo de Director de Comunicación.

Desde el Levante UD queremos agradecerle la labor desempeñada durante las trece temporadas en las que ha estado vinculado al club, así como su dedicación, implicación y trato personal y profesional con los diferentes estamentos del club. Del mismo modo, le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.