El discurso de Rubi es "ambicioso" y "muy exigente". El catalán asegura que poco a poco la nueva propuesta granota va a perder factor sorpresa, que "cada vez va a ser más complicado si seguimos haciéndolo bien porque los otros equipos nos van a tener más en cuenta", y por eso ha defendido que debe ser "tozudo para mantener el nivel que queremos", en la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles: "Somos muy exigentes con los jugadores. Se pueden hacer muchas cosas mejor que en Gijón".

"El equipo ha cogido la idea de ir siempre a por el gol. Es totalmente nueva; es muy importante la mentalidad de los jugadores. Intentamos jugar, salir a la contra. Y en lo individual hay cosas a mejorar siempre. Por ejemplo el otro día, quizá en la segunda parte, nos faltó algo de ambición, pero son pequeños detalles", ha detallado el entrenador. "En poco tiempo ha habido muchas horas de trabajo. Normalmente se necesitan dos meses o tres para poder acoplar todo. Me sorprende un poco, si, pero es para estar satisfecho. Queda mucho todavía".

"El gran valor que tenemos es que ya hemos demostrado que el equipo si sigue así no debería sufrir para salvar la categoría. Pero no puedes pensar eso, porque si no te equivocas y te confías. La realidad es que el equipo ha ganado dos partidos de doce", ha analizado Rubi, quien ha recordado que "el Betis es de los mejores fuera de casa". Jugadores como Joaquín, Rubén o N'Diaye".

También te puede interesar:

Explosión de fútbol y victoria del Levante en Gijón

Rubi marea al Sporting