El técnico del Levante, Paco López, dijo este sábado que cada partido "va a ser una final" debido a la igualdad que existe ese año en Primera División, y envió un mensaje de prudencia al entorno al recordar que deben "tener los pies en el suelo" y valorar que están entre los mejores del fútbol español.

"Cada vez hay que tener más claro cuál es nuestro objetivo. Necesitamos que la gente venga al estadio de verdad como ha hecho siempre. Va a haber muchísimos equipos implicados con los mismos objetivos", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"El primer objetivo es sumar cuanto antes 42 puntos. No puedes dar el segundo paso antes que el primero porque te caes y luego es más difícil levantarse. Est es una temporada igualada, en general. Da lo mismo jugar en casa que jugar fuera", agregó.

El entrenador del Levante aprovechó la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic de Bilbao para mandar un mensaje de ilusión pero al mismo tiempo quiso recordar a sus aficionados qué equipos están ahora en Segunda División.

"Me gustaría trasmitir un mensaje de ilusión, pero también la idea de que vamos a ir todos juntos. Es muy duro ganar un partido en Primera División y a la vez es muy ilusionaste y ojalá el Levante se consolide en Primera. Haríamos bien en repasar qué equipos hay en Segunda", indicó.

"Vamos a apoyar a nuestros jugadores, que el nivel de exigencia sea alto pero que sepamos en qué categoría nos movemos y que todos juntos somos más fuertes", finalizó el entrenador valenciano