23 de febrero de 2021
23.02.2021
Superdeporte

Bardhi, otra baja más contra el Athletic

El centrocampista macedonio ha notado molestias en el entrenamiento de este martes y no estará disponible este viernes

23.02.2021 | 18:36
Bardhi, otra baja más contra el Athletic

Otra mala noticia en el Levante en forma de lesiones. Y ya van unas cuantas. El último en caer ha sido Bardhi, quien notó unas molestias en el entrenamiento de este martes y se pierde el choque contra el Athletic de este viernes. Además, sin el macedonio, las opciones del centro del campo se van reduciendo todavía más y es que junto a él también están fuera Campaña, Radoja y Melero. El último de hecho estará las próximas seis semanas fuera de los terrenos de juego como así ha anunciado el club. Por su parte, este es el comunicado de Bardhi.

"Enis Bardhi sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Así lo han determinado las pruebas médicas que se le han practicado al notar unas molestias en el entrenamiento efectuado esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El centrocampista no estará disponible para el encuentro del viernes ante el Athletic Club y se valorará su evolución la próxima semana de cara al encuentro de la Copa SM El Rey".

Con el macedonio fuera, Malsa entre algodones, Vukcevic y Doukouré, la vía Rochina por dentro o Giorgi como alternativa para el primer equipo son algunas de las opciones que tiene Paco López, quien no sería la primera vez que sorprende con un as bajo la manga. Por su parte, con Vezo y Postigo fuera del encuentro contra el Athletic por sanción y lesión respectivamente, Duarte y Róber Pier son los únicos centrales disponibles. La solución Clerc por dentro y Róber en el medio aparecería como una opción más encima de la mesa. Un 'experimento', alguna vez utilizado, teniendo en cuenta el contexto de las lesiones que vive el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook