PÁDEL

La Cuarta Femenina de la Liga por Equipos de Pádel FPCV toma ritmo de crucero

La Liga por Equipos de la FPCV sigue a buen ritmo

La Liga por Equipos de la FPCV sigue a buen ritmo / FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA C. VALENCIANA

El Club de tenis Dénia, el Club de tenis Jávea y el Club de tenis y pádel Altea están separados por apenas tres puntos en la cabeza del grupo A de la Liga por Equipos FPCV de Cuarta categoría Femenina.

En la tercera jornada disputada, todas ellas consiguieron la victoria. De forma clara lo hicieron dianenses y alteanas mientras que por la mínima consiguió el triunfo el conjunto javiense. Para la próxima jornada se anuncia el enfrentamiento entre las chicas del Club de pádel Teulada-Moraira, cuartas clasificadas, ante las segundas, el Club de tenis Jávea.

Clasificación del grupo A de Cuarta Femenina

Clasificación del grupo A de Cuarta Femenina / FPCV

En el grupo B, el Club de campo Elche y el Club de pádel Nova de Torrevieja están separados por apenas un punto al comando de la tabla. Este sábado, a las cinco de la tarde, se verán las caras en la Vega Baja del Segura para dilucidar el primer lugar de la clasificación. 

Clasificación del grupo B de Cuarta Femenina

Clasificación del grupo B de Cuarta Femenina / FPCV

La Cuarta Femenina va cubriendo jornadas de competición y sube la emoción en la lucha por las primeras plazas de la clasificación.

La Cuarta Femenina va cubriendo jornadas de competición y sube la emoción en la lucha por las primeras plazas de la clasificación. / FPCV

En la última jornada del grupo C, la victoria de las jugadoras del Bela Padel Center en Novelda ante Padelcoca por 1 a 2 les aupó a la primera posición de la clasificación, eso sí, apenas separadas por tres puntos con las terceras, Padelclub Alicante Indoor. El próximo fin de semana Bela Pael Center recibirá a Área Padel Club y Padelcoca viajará a Sant Vicent del Raspeig a jugar en las pistas de Padelclub.

Clasificación del grupo C de Cuarta Femenina

Clasificación del grupo C de Cuarta Femenina / FPCV

Tres equipos separados por dos puntos dan toda la emisión posible al grupo D. Padelclub venció en Sportclub por 1/2 y es líder con 10 puntos. Padel Aljau venció también por la mínima en el Centro Excursionista Eldense y es segundo con 9 unidades mientras que Padel Plus Ibi, con 8, tratará el próximo sábado a las 9 de la mañana, colocase como líder provisional si consigue vencer a las chicas de AN Padel.

Clasificación del grupo D de Cuarta Femenina

Clasificación del grupo D de Cuarta Femenina / FPCV

En el grupo E se destaca Padel Center Castellón, que apenas ha cedido un sólo set en todos los partidos disputados que cuenta por victorias. +Q Padel les visitará el sábado a las 17 horas en busca de arrebatarles su privilegiada posición.

Clasificación del grupo E de Cuarta Femenina

Clasificación del grupo E de Cuarta Femenina / FPCV

+QPadel Castellón lidera con absoluta autoridad el grupo D. Todos sus enfrentamientos se han saldado con victorias y superan en 6 puntos Flow Padel que ocupa la segunda plaza. Así, mientras el viernes, las castellonenses recibirán a Bergamonte, las de Paterna visitarán Peri Esport en Castellón.

Clasificación del grupo D de Cuarta Femenina

Clasificación del grupo D de Cuarta Femenina / FPCV

La Cuarta categoría Femenina de la Liga por Equipos de la FPCV toma ritmo de crucero.

La Cuarta categoría Femenina de la Liga por Equipos de la FPCV toma ritmo de crucero. / FPCV

El grupo G está más igualado. Pese al dominio de Argentum Xàtiva, Flow, Padelgym Carlet y La Ribera esperan el pinchazo de las setabenses para colocarse al frente de la tabla. El próximo fin de semana el enfrentamiento entre La Ribera y el club de camp Bixquert se presenta como el más emocionante de todos.

Clasificación del grupo G de Cuarta Femenina

Clasificación del grupo G de Cuarta Femenina / FPCV

PINCHA aquí para ver la próxima jornada de esta CUARTA FEMENINA y los resultados y clasificaciones del resto de categorías.