PÁDEL

Jornada de infarto en la reanudación de la 1ª Categoría de la Liga por Equipos de la FPCV

Se reanudó este fin de semana la competición con una serie de partidos que podrían decantar los grupos de 1º categoría.

Se reanudó este fin de semana la competición con una serie de partidos que podrían decantar los grupos de 1º categoría. / FPCV

Y, tras el parón navideño, volvió la mejor competición de pádel por equipos de la Comunitat Valenicana. La Liga por Equipos FPCV se reanudaba este fin de semana con una serie de partidos que podrían decantar los grupos de 1º categoría. Unos partidos de infarto que dejaron resultados de todo tipo de cara a la recta final del campeonato.

En la categoría femenina, el TFA Padel Formation continúa líder del Grupo A una jornada más tras vencer al Oxygen Padel Elda por 3-0, que se encuentra último con 9 puntos. El segundo puesto en solitario lo ocupa el Padel Indoor La Cala, que sigue metiendo presión al primer clasificado tras ganar 3-0 al Padel Club Alicante A, el cual cierra el TOP 3.

Clasificación 1ª Femenina, Grupo A.

Clasificación 1ª Femenina, Grupo A. / FPCV

En el Grupo B, compuesto por equipos de Castellón y Valencia, el Padel Alboraya Indoor sigue invicto en la cima de la tabla tras ganar 2-1 al Club de Campo K7, cuarto en la clasificación. Los otros partidos de la jornada fueron aplazados, dejando así al Peri Sport segundo y al Club de Tenis Valencia, tercero.

Clasificación 1ª Femenina, Grupo B.

Clasificación 1ª Femenina, Grupo B. / FPCV

En la categoría masculina, algunos clubes comienzan a distanciarse en el liderato. En el Grupo A, el líder TFA Pádel Formation continua su hegemonía con la victoria ante el quinto clasificado, el Club de Tenis Jávea, por 2-1. El segundo en la tabla, el M1 Pádel, ganó su partido ante el Oxygen Pádel Elda, y se distancia a 2 puntos del tercero, el Indoor La Cala 1.

Clasificación 1ª Masculina, Grupo A.

Clasificación 1ª Masculina, Grupo A. / FPCV

El grupo B continúa suspendido con el Burriana/ Construcciones Menero como primer clasificado con 11 puntos. Al líder le siguen el C.D. Jubesport/Jubelama, segundo con 6 puntos; y el Mas de Frares con 5 puntos.

Clasificación 1ª Masculina, Grupo B.

Clasificación 1ª Masculina, Grupo B. / FPCV

La misma situación ocurre con el Grupo C, donde el Sporting Club de Tenis sigue en el primer puesto con 16 puntos, cerca del Bellreguard, a solo un punto de distancia. El TOP 3 lo cierra el Peñacalada con 9 puntos. A falta de dos jornadas, todo puede pasar en la tabla clasificatoria.

Clasificación 1ª Masculina, Grupo C.

Clasificación 1ª Masculina, Grupo C. / FPCV

Todos los resultados, clasificación y próxima jornada de la jornada AQUÍ

La competición femenina sigue dando partidas emocionantes.

La competición femenina sigue dando partidas emocionantes. / FPCV