PÁDEL

Cuadros y encuentros concertados para siguiente fase de la 2º Categoría de la Liga por Equipos FPCV

El final de la fase liguera de la Liga por Equipos FPCV deja cerrados los cuadros de la repesca por las plazas en los play-offs autonómicos y los partidos de la Supercopa

Después de tres meses de competición de puro pádel, la fase regular de la Liga por Equipos FPCV llega a su fin.

Después de tres meses de competición de puro pádel, la fase regular de la Liga por Equipos FPCV llega a su fin. / FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA C. VALENCIANA

Después de tres meses de competición de puro pádel, la fase regular de la Liga por Equipos FPCV llega a su fin. Los dos primeros clasificados de las Ligas, campeones y subcampeones, pasarán directamente al play-off autonómico y jugarán una Supercopa, mientras que el resto de equipos del grupo tendrán que enfrentarse entre ellos en una épica repesca para conseguir una única plaza para la fase final.

En el caso de la 2º Categoría Femenina, el AN Padel y el IPadel Elche 1 disputarán la Supercopa, mientras que los cuatro equipos que restan del Grupo de Alicante lucharán por un solo puesto en el autonómico. En el Grupo de Castellón, las chicas del Burriana 1 y el Padel Indoor Castellon buscarán por ser supercampeonas. Los demás equipos se la jugarán en la repesca.

El final de la fase liguera de la Liga por Equipos FPCV deja cerrados los cuadros de la repesca y los partidos de la Supercopa.

El final de la fase liguera de la Liga por Equipos FPCV deja cerrados los cuadros de la repesca y los partidos de la Supercopa. / FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA C. VALENCIANA

 La 2º Categoría Masculina, conformada por siete grupos, acogerá tres repescas provinciales donde solo habrá un ganador por cada una. Pese a ello, los dos mejores puestos de cada grupo pasarán a la siguiente fase y lucharán por la Supercopa. En Alicante, en el Grupo A, el Oliva 1 y la Nucia 1 son los dos equipos con más puntos de la clasificación, igual que JFC- Sanyo Equelite Padel Academy y el Pinoso Conecta 3 Instalaciones Ochoa del Grupo B y el Fondonet Padel 1 y el Mater- Estructuras Metalicas del Grupo C.

En la demarcación de Castellón, los clasificados a la Supercopa son el Peri Esport 3 y el Mas dels Frares 2 del Grupo D, y el Castellón Padel Sport 3 y el Burriana/Millora’t del Grupo E. En Valencia, los que competirán por ser supercampeones por el Grupo F son el Club de Tenis Valencia 2 y el Peñacañada 2, y por el Grupo G el Camp Bixquet 1 y el Flow Padel Club 1, que terminó la liga con los mismos puntos que el Club de Tenis Valldigna 1.

CONSULTA todos los resultados, clasificación de todas categorías de la Liga por equipos FPCV AQUÍ