PÁDEL

Play-offs y Supercopa: ya concertados los partidos de la siguiente fase de la Liga por Equipos FPCV

Las Supercopas se disputarán en Alicante (Ecomm y Sportclub Alicante del 19 al 20 de febrero), Valencia (Club de Campo K7 del 12 al 13 de febrero) y Castellón (Castellón Pádel Sport del 11 al 13 de febrero)

Tras siete jornadas apasionantes, la fase liguera de la Liga por Equipos FPCV llega a su fin y da paso a las rondas finales.

Tras siete jornadas apasionantes, la fase liguera de la Liga por Equipos FPCV llega a su fin y da paso a las rondas finales. / FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA C. VALENCIANA

Tras siete jornadas apasionantes, la fase liguera de la Liga por Equipos FPCV llega a su fin y da paso a las rondas finales. Por un lado, los dos mejores clasificados de cada grupo pasarán directamente a luchar por los play-offs autonómicos y competirán vencer en la Supercopa, mientras que el resto de equipos se enfrentarán en tres play-offs de repesca a nivel provincial para conseguir un puesto en la fase autonómica.

En la 3º Categoría Femenina, las catorce campeonas y subcampeonas de cada grupo se enfrentarán con el objetivo de proclamarse supercampeonas; mientras que los duelos directos de las repescas subirán la dificultad de alzarse con un puesto para la fase autonómica. Los play-offs de Alicante costarán de cinco rondas: dieciseisavos, octavos, cuartos, semis y una final; la eliminatoria en Valencia será dos cuartos de final, dos semifinales y una final; mientras que en Castellón será dos semifinales y una final.

En la 3º Categoría Femenina, las catorce campeonas y subcampeonas de cada grupo se enfrentarán con el objetivo de proclamarse supercampeonas.

En la 3º Categoría Femenina, las catorce campeonas y subcampeonas de cada grupo se enfrentarán con el objetivo de proclamarse supercampeonas. / FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA C. VALENCIANA

La 3º Categoría Masculina tendrá una estructura similar: dieciocho equipos procedentes de los dos primeros puestos de cada grupo luchando por la Supercopa y el resto repartidos en las tres repescas provinciales. Los play-offs de Alicante costarán también de cinco rondas: dieciseisavos, octavos, cuartos, semis y una final; la eliminatoria en Valencia será dos cuartos de final, dos semifinales y una final; mientras que en Castellón será seis cuartos de final, dos semifinales y una final.

Las Supercopas se disputarán en Alicante (Ecomm y Sportclub Alicante del 19 al 20 de febrero), Valencia (Club de Campo K7 del 12 al 13 de febrero) y Castellón (Castellón Pádel Sport del 11 al 13 de febrero). El resto de equipos jugarán las repescas del 11 al 13 de febrero (excepto los dieciseisavos, que serán el 5 y 6 de febrero) en Sport Club Alicante Fun and Family (Alicante), Castellón Padel Sport (Castellón) y Club de Campo K7 (Valencia).

CONSULTA todos los resultados, clasificación de todas categorías de la Liga por equipos FPCV AQUÍ