PÁDEL

Cerrados los cuadros de la siguiente fase de la 4º Categoría Femenina de la Liga por Equipos FPCV

Con siete jornadas vibrantes, se cerraba la fase liguera y se daba paso a dos nuevas fases organizadas a nivel provincial

El fin del mes de enero significó el final de la apasionante primera fase de la Liga por Equipos FPCV.

El fin del mes de enero significó el final de la apasionante primera fase de la Liga por Equipos FPCV. / FPCV

El fin del mes de enero significó el final de la apasionante primera fase de la Liga por Equipos FPCV. Con siete jornadas vibrantes, se cerraba la fase liguera y se daba paso a dos nuevas fases organizadas a nivel provincial: las Supercopas, compuestas por los primeros y segundos clasificados de cada grupo; y los playoffs, eliminatorias protagonizadas por el resto de equipos.

En la 4º Categoría Femenina, los play-offs albergarán seis dieciseisavos, ocho octavos, cuatro cuartos, dos semis y una final en Alicante; dos cuartos, dos semis y una final en Castellón; y tres octavos, cuatro cuartos, dos semis y una final en Valencia. En la Supercopa alicantina, el cuadro es perfecto y se divide en cuartos, semis y final; en Valencia solamente dos semifinales y una final; y en Castellón una única final entre el Onda B y el Pádel Center Castellón 4.

Los seis partidos de la primera ronda en Alicante serán el Albereta 4 vs Sport Club Alicante Fun and Family 5, cuyo ganador jugará en cuartos contra el Club Pádel Benitatxell 2, el Quality Pádel 3 vs CT Calpe – Luxepadel 2, donde saldrá el rival del Padelcoca 3; el Copisan Altamira Padel & Fitness vs Padelpoint La Nucia 3, donde el ganador se enfrentará al Areaclub Padel Indoor 3; el Club de Pádel Matola vs An Pádel Equipo Femenino 4º, cuyo ganador jugará en cuartos contra el CEE 4º Femenina, el ECOMM Pádel Club 3 Tonus Verger vs Deportivo Stadio Alicante 4; donde el vencedor pasará a jugar los cuartos contra el Pádel Nova Torrevieja 1; y el Sport Club Alicante Fun and Family 4 Veteranas B vs Padel Place, donde saldrá el rival del Padel Plus Ibi 3. Los otros cuartos de Alicante serán los siguientes partidos: Distrialacant Pro Tour vs Club de Padel Teulada Moraira 3, y el Montepinar 360F vs Club de Tenis Denia 2.

En Castellón, los cuartos de final serán los partidos: Centro Deportivo Impala Sport Club 1 vs +Q Pádel Castellón 5, y el Club de Tenis Mas dels Frares 4 vs Castellón Pádel Sport 9. Los vencedores de ambas eliminatorias en su respectivo orden se enfrentarán en semis contra Pádel Moro 2 y +Q Pádel Castellón 4. Los tres partidos de octavos de los playoffs de Valencia son: Peri Esport 6 vs Sportcity Massanasa, de donde saldrá el rival del Vila-Real Pádel Noimits 2; Bergamonte 1 vs Sueca 1, donde el vencedor pasará a jugar los cuartos contra La Ribera Pádel 1; y el Padelgym Club Carlet 2 vs C.P. Les Abelles 2, donde saldrá el rival del Club Español de Tenis. El otro partido de cuartos de final será el encuentro entre Camp Bixquert 3 y JGM Pádel 1.

Las ubicaciones de los play-offs serán en Castellón Padel Sport (Castellón), Club de Campo K7 (Valencia, mismo lugar que la Supercopa), y ECOMM Pádel Club (Alicante). La Supercopa también se disputará en Sport Club Alicante Fun & Family y Castellón Pádel Castalia

Las ubicaciones de los play-offs serán en Castellón Padel Sport (Castellón), Club de Campo K7 (Valencia, mismo lugar que la Supercopa), y ECOMM Pádel Club (Alicante). La Supercopa también se disputará en Sport Club Alicante Fun & Family y Castellón Pádel Castalia / FPCV

La Supercopa de Alicante tendrá unos cuartos de final definidos por los siguientes encuentros: Bela Pádel Center Alicante 2 vs Padel Aljau 1, Javea 2 vs Elche 2, Padelclub Alicante Indoor C vs Club D.Social Orcelis 1, Altea 2 vs Padelclub Alicante Indoor D. Las dos semifinales de Valencia que decidirán las superfinalistas provinciales serán el Club de Pádel Argentum Xàtiva 4 vs Flow Pádel Club 4, y el Flow Pádel Club 3 vs +Q Pádel Castellón 3; mientras que Castellón solo tendrá la final en su Supercopa anteriormente mencionada.

Las ubicaciones de los play-offs serán en Castellón Padel Sport (Castellón), Club de Campo K7 (Valencia, mismo lugar que la Supercopa), y ECOMM Pádel Club (Alicante). La Supercopa también se disputará en Sport Club Alicante Fun & Family y Castellón Pádel Castalia.

CONSULTA todos los resultados, clasificación de todas categorías de la Liga por equipos FPCV AQUÍ