VOLEIBOL

El Leleman VB Valencia disputa este fin de semana la Fase de Ascenso a Liga Iberdrola

El primer partido será el viernes 22 de abril, a las 17:30 horas, contra Fedes Ascensores La Laguna

El Leleman Club Voleibol Valencia disputará este fin de semana la Fase de Ascenso a Liga Iberdrola en Las Palmas de Gran Canaria.

El Leleman Club Voleibol Valencia disputará este fin de semana la Fase de Ascenso a Liga Iberdrola en Las Palmas de Gran Canaria. / LELEMAN VALENCIA

El equipo femenino del  Leleman VB Valencia disputará este fin de semana la Fase de Ascenso a Liga Iberdrola en Las Palmas de Gran Canaria.

El equipo que dirige Juanjo Susín ha ganado 21 partidos del total de 22 jornadas en el Grupo C de Superliga 2 femenina.

Clasificación Superliga Femenina 2 Grupo C tras el final de la Liga regular.

Clasificación Superliga Femenina 2 Grupo C tras el final de la Liga regular. / RFEVB

El primer partido de la Fase de Ascenso será el viernes 22 de abril, a las 17:30 horas, contra Fedes Ascensores La Laguna y el segundo partido será el sábado 23 de abril, a las 09:00 horas, contra Gran Cantaria Urbaser (actual campeón de la Copa Princesa).

El club lleva varios años impulsando un proyecto para llevar al voleibol valenciano a las primeras categorías lo cual ha tenido un gran impacto también en la cantera y la escuela que ha incrementado el número de mujeres de forma exponencial. El objetivo ha sido siempre estar en Primera Iberdrola y se van dando pasos en este sentido.