Agost- Ramírez y Nagy-Khilko, campeones del Circuito 'Vichy Catalan' Mediterranean Beach Volley en Benicàssim

El pasado sábado y domingo se disputó la séptima parada del Circuito en las playas de Benicàssim

El podio femenino en Benicassim.

El podio femenino en Benicassim.

Este fin de semana se llevó a cabo el séptimo torneo del circuito 'Vichy Catalan' Mediterranean Beach Volley que tuvo lugar en las playas de Benicàssim. Durante esta parada del tour de vóley playa que recorre las arenas de la Comunitat Valenciana, la pareja de Tomás Agost y Sergio Ramírez triunfaron por sobre la dupla conformada por Óscar Prades y Hernán Tovar en el cuadro masculino, mientras que Eszter Nagy y Viktoriia Khilko superaron a Pilar Moreno y Lara Pedrós en la edición femenina.

La cita fue en las playas de Benicassim.

La cita fue en las playas de Benicassim.

Por su parte, Jorge Álvaro Pascual - Simone Natali y María Caballero - Zayra Michell completaron los podios al imponerse en el partido que define la tercera posición.

Benicassim fue la séptima parada de este cicuito.

Benicassim fue la séptima parada de este cicuito.

Tras un fin de semana intenso, donde el nivel de competición y el calor de la costa levantina pusieron más emoción al torneo, Benicàssim celebró una de las últimas pruebas antes del sprint final del circuito.

Un circuito que recorre las playas del litoral valenciano

La octava y penúltima parada del torneo será Castellón (30 y 31 de julio) y culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final.

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputará bajo el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana juego de la Federación Internacional de Voleibol. 

El podio masculino.

El podio masculino.