FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE TORRENT

Torrent celebra la V edición de la 'Rompecadenas'

La Rompecadenas, que se disputa este sábado 17 de septiembre, es una marcha ciclodeportiva abierta a todos los ciclistas federados y no federados mayores de 18 años

Cartel anunciador.

Cartel anunciador. / FACEBOOK FDM DE TORRENT

Lidia Martínez

Lidia Martínez

El Club Ciclista ”Los Rompecadenas de Torrent” organiza la V Edición de la Marcha Ciclodeportiva “La Rompecadenas“que tendrá lugar el sábado 17 Septiembre de 2022, con salida en la C/ Moliners, 2 de la ciudad de Torrent (valencia). La Rompecadenas es una marcha ciclodeportiva , con un recorrido de 124.800 Kilómetros, abierta a todos los ciclistas federados y no federados mayores de 18 años (se admitirán participantes de 16 años pero con autorización paterna). La salida se dará el sábado 17 de septiembre 2022 a las 08:30 horas y el cierre de control se realizará a las 14:30 horas.

Recorrido V edición de la 'Rompecadenas' de Torrent.

Recorrido V edición de la 'Rompecadenas' de Torrent. / FACEBOOK FDM DE TORRENT

La recogida de dorsales se realizará en la explanada junto al punto de salida de la marcha, ubicada en C/ Moliners, 2 de Torrent. El viernes ía 16 de septiembre se podrán recoger desde las 18:00 hasta las 21.30 horas y el sábado 17 de septiembre, desde las 07:00 hasta las 08:00 horas.

Categorías de la V Marcha Ciclodeportiva “La Rompecadenas“

Categorías de la V Marcha Ciclodeportiva “La Rompecadenas“ / SD

Al finalizar la prueba todos los corredores, tendrán acceso a las duchas, en el pabellón deportivo Anabel Medina, de Torrent, sito en C/ Ermiteta numero:2.