PÁDEL

Máxima igualdad en la tercera jornada de la Liga por Equipos FPCV

La Quinta categoría de la Liga por Equipos FPCV deja resultados y partidos que dan un vuelco a las clasificaciones de los grupos

Máxima igualdad en la tercera jornada de la Liga por Equipos FPCV.

Máxima igualdad en la tercera jornada de la Liga por Equipos FPCV. / FPCV

L. U.

Un mes después del inicio oficial de la Liga por Equipos FPCV 22-23, la competición pone una velocidad crucero. Ya son tres jornadas las disputadas entre los 350 equipos que conforman el campeonato de pádel más grande de la Comunitat Valenciana y, por ello, muchos de estos conjuntos empiezan a destacar y despuntar tanto en las clasificaciones de los distintos grupos como en el nivel mostrado en los partidos.

El fin de semana pasado tuvo lugar la tercera fecha disputada en la Quinta categoría repleta de emociones. En la división masculina, todo sigue igualado. El Grupo A sigue bajo el dominio del ECOMM Pádel Club 5, que venció por 3-0 al Club de Tenis Calpe 1. También ganó el segundo clasificado, el Club de Pádel Benitatxell 2, con un resultado de 2-1 ante el ECOMM Pádel 4. El Grupo B no disputó ningún enfrentamiento, mientras que el Grupo C disputó al completo la tercera jornada, dejando victorias del líder, el Club de Campo Elche (2-1), el Centro Excursionista Eldense 6 (3-0) y la Foia Sport Club 4 (2-1).

La división femenina tampoco paró. El Club de Pádel Novatorrevieja venció por 2-1 al ECOMM Pádel Club 7 para seguir siendo líder del Grupo A, aunque las chicas del Club Deportivo de Padel Red 1 les sigue de cerca después de ganar por 3-0 a Padelpoint La Nucia 6. En el Grupo B, únicamente se disputó el duelo entre Club Altamira Padel & Fitness 4 y Oxygen Cableworld 5 con un resultado final de 2-1 para las alicantinas.

El ECOMM Padel Club 6 y el Club de Padel Calpe 3 disputaron el único partido correspondiente del Grupo C con victoria para las jugadoras de la Marina Alta para aferrarse a la segunda posición. En el Grupo D valenciano, el Club de Tenis Sueca 1 hizo los deberes y se impuso por 3-0 al Family Victori Padel Club 3 para ser líderes en solitario. El Club de Pádel Oliva 2 dio el campanazo al vencer a las segundas clasificadas, las chicas del Club de Tenis Canals, por un disputado 2-1.

El fin de semana pararán las jornadas de competición marcadas, momento en el que se disputará partidos atrasados y se adelantarán otros.

Puedes consultar resultados, clasificación y horarios de los próximos partidos en el link.