PÁDEL

A la venta las entradas para el WPT València Open 1000 de pádel con descuento para federados

El pabellón municipal de la Fuente de San Luis albergará el torneo del 1 al 9 de julio

La Fonteta rebosante en la prueba de WPT en Valencia el pasado año.

La Fonteta rebosante en la prueba de WPT en Valencia el pasado año. / FPCV

CARLOS VICENT

Desde hace dos días, la organización de World Padel Tour ha puesto a la venta las entradas para el apasionante WPT Adeslas València Open 1000 que se jugará en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis del 1 al 9 de julio.

Descuento para los federados de la FPCV

Y como cada año, la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha alcanzado un acuerdo con World Padel Tour para que sus federados puedan conseguir un 15% descuento en las entradas del WPT València Open 1000. Todos nuestros federados pueden conseguir el código de descuento para realizar su compra en la APP Padelgo (descarga gratuita) dentro del apartado del Club del federado.

Un clásico

La visita veraniega del circuito mundial de pádel a València se ha convertido ya en un clásico del calendario profesional que, pese a la internacionalización del circuito, mantiene a la capital de la Comunitat entre las elegidas, destacando por la gran afluencia de espectadores para presenciar todas las jornadas de los torneos.

Las vencedoras del WPT Valencia de 2022 celebrando la victoria en la pista.

Las vencedoras del WPT Valencia de 2022 celebrando la victoria en la pista. / FPCV

En la edición de 2022 vivimos el mejor partido del año con la derrota in extremis de Tamara Icardo y Delfi Brea ante Ale Salazar y Gemma Triay con un impresionante tiebreak final y la espectacular remontada de Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez ante Lebrón y Galán.

Los campeones del WPT Valencia de 2022 se felicitan tras ganar.

Los campeones del WPT Valencia de 2022 se felicitan tras ganar. / FPCV