AJEDREZ

Gayane Harutyunyan y Felix Ilinca, campeones Sub-16 y Sub-14 del Jocs Esportius

Las jóvenes promesas del Club Ajedrez Andreu Paterna siguen cosechando extraordinarios resultados en los campeonatos individuales

Campeones Sub-16 y Sub-14.

Campeones Sub-16 y Sub-14. / CLUB AJEDREZ ANDREU PATERNA

P. B.

Las jóvenes promesas del Club Ajedrez Andreu Paterna siguen cosechando extraordinarios resultados en los campeonatos individuales. El pasado fin de semana Gayane Harutyunyan y Félix Ilinca se proclamaron campeones Sub-16 femenino y Sub -14 masculino en la final Autonómica de los Jocs Esportius, organizados por la Federación Valenciana de Ajedrez y la Generalitat Valenciana.

Gayane Harutyunyan, en categoría Sub-16, protagonizó un gran torneo en un campeonato que se disputa en fórmula míxta y en el que sobresalió como la mejor de féminas, firmando tres victorias, dos tablas por sólo dos derrotas.

Por su parte, Félix Ilinca desarrolló en categoría Sub-14 un torneo prácticamente inmaculado, cosechando seis victorias y unas tablas, lo que le supuso alzarse con el campeonato con gran autoridad.

Otros jugadores del Paterna

Por lo que respecta a otros jugadores del Club Ajefrez Andreu Paterna, también cabe señalar la buena participación de Lucas Morera en categoría Sub-16, alcanzando una meritoria octava posición.

El presidente del Club Ajedrez Andreu Paterna, Joaquín Ballester, dio la enhorabuena a los integrantes del Club Ajedrez Andreu Paterna y consideró que “es una gran satisfacción asistir a la sobresaliente evolución que están desarrollando y que les confirma como presente y futuro de nuestro club y del ajedrez valenciano”.