Educación

Sport y la Universitat Abat Oliba CEU presentan el primer Máster en Periodismo Deportivo

Tiene como principal objetivo acercar las prácticas periodísticas de uno de los medios referentes de la información deportiva a los alumnos

De izquierda a derecha, José Ignacio Castelló, Aitor Moll, Rafael Rodríguez-Ponga y Joan Vehils, tras la firma del convenio.

De izquierda a derecha, José Ignacio Castelló, Aitor Moll, Rafael Rodríguez-Ponga y Joan Vehils, tras la firma del convenio.

Redacción

El diario deportivo Sport, del mismo grupo editorial que este periódico, y la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona pondrán en marcha el primer Máster en Periodismo Deportivo. Este martes, en el Aula Magna de la citada universidad, se firmó el convenio entre ambas entidades, que tiene como principal objetivo acercar las prácticas periodísticas de uno de los medios referentes de la información deportiva a los alumnos.

En el acto, que contó con la presencia de Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica; el rector de la Universitat Abat Oliba CEU, Rafael Rodríguez-Ponga, y el director del diario Sport, Joan Vehils, el periodista y profesor del centro José Ignacio Castelló, que será el coordinador del Máster, destacó los esfuerzos de las dos partes para hacer realidad este proyecto. Por su parte, el rector Rodríguez-Ponga agradeció la confianza depositada en la Universidad. “Este Máster en Periodismo Deportivo reforzará la visión académica y los servicios que ofrecemos. Iniciar un máster con una empresa líder del sector es una garantía para nosotros”, recalcó.