Ya se ha realizado el test de pretemporada en Bahreín y Max Verstappen no ha rodado, lo hará el viernes. Pero sí que ha hablado ante los medios. Lo más destacado han sido sus declaraciones sobre el Mercedes W13.

El nuevo coche de Hamilton está envuelto en polémica por posible ilegalidad. Al resto de equipos les llama la atención la reducción de los pontones, que podría beneficiar la aerodinámica del coche incumpliendo la nueva norma para este campeonato de 2022.

Opinión de Verstappen

Ante esto, el vigente campeón del mundo ha dado su punto de vista. "No estoy preocupado. Sólo podemos centrarnos en nosotros mismos. Dije esto muchas veces el año pasado y tenemos que hacerlo de nuevo este año, incluso aunque los coches parezcan un poco diferentes. Hay muchas cosas desconocidas sobre las que necesitamos aprender, así que no estoy preocupado en absoluto", ha afirmado el neerlandés.

George Russell ve a Ferrari como favorito

El piloto de Mercedes, George Russell, ha comentado que el nuevo coche “parece interesante”, pero que lo importante es lo “rápido que vaya”. Además, ha destacado que el mejor coche hasta el momento es el Ferrari: “Por ahora Ferrari probablemente parece globalmente el más fuerte. En vueltas consecutivas con baja carga de combustible parecen muy sólidos. Si te fijas en los pontones de Ferrari, son drásticamente diferentes respecto a lo que tenemos en Mercedes y a lo que Max tiene en Red Bull. El tiempo lo dirá, veremos que ocurre la próxima semana cuando comience el Mundial".