Los concursantes están sufriendo cada vez más las condiciones extremas de ‘Supervivientes 2022’, que empiezan a hacer mella entre ellos. Las broncas no cesan y si hay algo ha dejado claro esta edición del programa es que los aliados cambian de compañero cada pocos días.

La división total de los participantes de playa Royale es máxima y total después de lo que se vio en el último Conexión Honduras. Tania Medina, Anuar Beno y Yulen Pereira están por un lado y por el otro Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez y Nacho Palau.

Dentro de este contexto y pese a lo entretenido que está con sus nuevos compañeros de reality, Kiko Matamoros no ha podido olvidarse de ‘Sálvame’ ni estando en Honduras. Ha sido precisamente allí dónde ha revelado a sus compañeros, y por tanto a la audiencia, el secreto del programa y el alcance que tiene entre diferentes tipos de espectadores.

Para el colaborador resulta muy gracioso cuando hablan de ‘Sálvame’ “despreciando el producto”, ya que, hay muchísima “gente, magistrados, ingenieros, profesionales de cualquier tipo, liberales, dentistas y médicos” que hablan con él de los líos del programa, “te ve todo dios”.

Para Kiko Matamoros, el secreto de ‘Sálvame’ “es que cada uno representa un pedacito de la sociedad. Además de ser una forma de hacer tele que no se conocía.

Así, orgulloso y sonriente, explicó que “es hipnótico, entonces tú te sientas ahí y te comes cuatro horas y de pronto te dices qué ha pasado, que he hecho cuatro horas con mi vida”.