Un objetivo por encima de todos

En la Eurocup no se puede volver a fallar y menos en una Fonteta que solo ha disfrutado de un triunfo, ante el Promitheas Patras

Louis Labeyrie, cazando un rebote

Louis Labeyrie, cazando un rebote

Jorge Valero

Jorge Valero

A excepción del Barça y del Real Madrid, la tremenda igualdad en la Liga Endesa permite al Valencia BC mantenerse en plaza de Copa del Rey pese a sus cuatro derrotas como locales. Nada está perdido, por tanto, de cara a lograr el tradicional primer objetivo de cada temporada, que no se debe escapar. Pero mientras el Valencia Basket hace autocrítica por derrotas como la del domingo ante un Coosur Real Betis que llegaba como colista, conviene que los taronja recuerden cuál es el gran objetivo de la temporada. Y no es otro que ganar la Eurocup por quinta vez, en el que es el único camino posible para volver a la Euroliga. Una victoria ante el Gran Canaria este miércoles valdría su peso en oro, tanto por la clasificación tras la derrota en Podgorica como por el aspecto anímico.

En la Eurocup no se puede volver a fallar y menos en una Fonteta que solo ha disfrutado de un triunfo, ante el Promitheas Patras.