No pueden dejar tirado a Baraja por segunda vez

Es hora que la presidenta cuente por qué Peter Lim no quiere poner dinero, para que pida perdón por la planificación y para que reconozca públicamente los objetivos reales de este joven equipo

Andrés García

Andrés García

El Valencia dejó tirado a Baraja en clave mercado. Sin Rafa Mir, sin los fichajes que pidió hace dos meses y con agujeros en la plantilla por todas partes. Ayer quedó demostrado una vez más en el campo (el equipo acabó con Mario de delantero centro) y en sala de prensa: «La plantilla me parece corta», dijo el Pipo. Su rueda de prensa tuvo mensajes para todos. Al entorno para que asuma el momento de dificultad y las limitaciones económicas del club.

A los jugadores para que aprieten desde el primer minuto y no concedan tanto. Y sobre todo a los dirigentes del club. El Pipo emplazó a Layhoon, Javier Solís y Corona a dar la cara y explicar el mercado. Es hora que la presidenta cuente por qué Peter Lim no quiere poner dinero, para que pida perdón por la planificación y para que reconozca públicamente los objetivos reales de este joven equipo. Cualquier otra cosa será meter presión al Pipo y dejarlo tirado por segunda vez. Ya no valen más mentiras. Es momento de decir la verdad.  

Suscríbete para seguir leyendo