El SUPER de siempre se viste como nunca

Cambiamos de look tanto para continuar siendo lo que somos como para no dejar de crecer. El nuevo SUPER no abandona su sitio

Así es el nuevo diseño de SUPER

Así es el nuevo diseño de SUPER / Redacción SD

Rafa Marín

Rafa Marín

Más moderno, más fresco, más dinámico, más fácil de leer, más cerca de los lectores de siempre y de los nuevos. SUPER no para de evolucionar y por eso este jueves estrenamos un completo rediseño de la edición impresa. El periódico de siempre, La Casa del Deporte Valenciano, se viste como nunca para seguir siendo tan atractivo como el primer día y no fallar a nuestra razón de ser en la Comunitat. Y es que periodismo no solo es informar y entretener sino también posicionarse, algo que va a continuar siendo nuestra seña de identidad. En especial, en la lucha por recuperar el Valencia CF a base de noticias contrastadas, opiniones fundamentadas y un activismo respetuoso pero valiente. En un mundo eminentemente digital y móvil, el diario de papel resiste y además lo hace con una salud de hierro. Los datos reafirman la apuesta y así lo corrobora también la respuesta de los lectores en los kioscos a las recientes publicaciones de la segunda saga de Meriton Confidencial, la portada de Pinochius o el gusto por consultar estas páginas todos y cada uno de los días del año, más aún cuando los nuestros cantan victorias en cualquier disciplina.

Hemos sido durante 30 años el periódico del deporte valenciano y ahora cambiamos de look no solo para seguir siendo lo que somos sino para apostar por no dejar de crecer y transformarnos en un medio cada día de más servicio público. El deporte es algo muy serio y bajo el paraguas de Prensa Ibérica, una marca como la nuestra se enorgullece de diferenciarse por la proximidad, la profesionalidad y la credibilidad, virtudes labradas durante tres décadas que serán siempre lógicamente innegociables y que son resultado del compromiso con los aficionados y las empresas e instituciones varias que confían en un diario en el que lo único que está en venta son sus ejemplares. El nuevo SUPER se mantendrá donde el clásico, en primera línea, arriesgando y marcando tendencia.

Suscríbete para seguir leyendo