Alberto Marí vuelve en el mejor momento

Baraja ha conseguido el mejor rendimiento posible en un equipo que está consiguiendo una conexión en el vestuario sensacional y con jugadores como Alberto Marí al cien por cien eso aún va a crecer más

Alberto Marí, sonriente en un entrenamiento

Alberto Marí, sonriente en un entrenamiento / SD

Pablo Leiva

Pablo Leiva

La plantilla del Valencia tiene cero profundidad. La realidad es que no hay ninguna posición en la que titulares y suplentes tengan un nivel parecido y eso genera muchísimos problemas a un Baraja que cada vez que tiene que hacer cambios sufre de lo lindo. Por eso la vuelta de lesión de Alberto Marí se antoja una grandísima noticia en todos los sentidos. Primero por la rotación de cara a la Copa del Rey, donde Alberto puede suponer un salto de calidad con respecto al rendimiento ofrecido por Yaremchuk, que desentonó bastante en Logroño. Por otra parte, el canterano tiene ese hambre que necesita el bloque. La misma que han tenido Fran Pérez o Diego López. Esa que ha permitido a Pepelu y Javi Guerra liderar el centro del campo de un equipo que a principio de temporada tenía como objetivo la salvación y ahora está ‘lejos’ de esas posiciones.

Baraja ha conseguido el mejor rendimiento posible en un equipo que está consiguiendo una conexión en el vestuario sensacional y con jugadores como Alberto Marí al cien por cien eso aún va a crecer más. Y Hugo Duro, que hasta el momento no ha tenido rival y está rindiendo al máximo, todavía podrá dar un poquito más teniendo en cuenta que el canterano está luchando por tener protagonismo. En definitiva, la vuelta de Alberto Marí solo tiene puntos positivos y más en una plantilla que, visto lo visto, necesita refuerzos en el mercado de invierno en todas las líneas. En especial el extremo.

Suscríbete para seguir leyendo