Síguenos en redes sociales:

TRIBUTO AL MITO

SUPER rinde homenaje a 'El Genovés' con testimonios únicos sobre su vida

Amigos, compañeros, rivales y representantes de la pilota escribirán sus vivencias con la leyenda de la pilota valenciana

SUPER rinde homenaje a 'El Genovés' con testimonios únicos sobre su vidaDavid Sarasol

El adiós de Paco Cabanes 'El Genovés' ha llevado el luto al deporte, a la pilota y a toda la sociedad. Con él se va el mejor pilotari de la historia, pero también un mito, una leyenda, un amigo, un compañero y rival único, un valenciano universal.

Deja su nombre escrito con letras mayúsculas en la historia del deporte autóctono y desde SUPER queremos rendirle el mejor homenaje dando voz a quienes mejor le conocieron y compartieron momentos claves de su carrera deportiva y de su vida.

David Sarasol, director del Museo de la Pilota 'El Genovés-La Costera', abre este martes un serial diario de testimonios sobre él, en el que también participarán otras muchas personalidades, entre las que estarán Rovellet, Waldo, Tonet IV, Puchol II, Álvaro, Sarasol I, Fredi, Bene Vijuescas y su biógrafo, Toni Mollà.

Todos ellos contarán sus vivencias, anécdotas y recuerdos con 'El Genovés', la mayor leyenda de la pilota y quizá del deporte valenciano.

Pulsa para ver más contenido para ti