FÚTBOL SALA - LNFS

El Levante UD FS se pone líder en solitario

Los valencianos empatan contra el Betis en Sevilla en un partido en el que se adelantaron hasta en dos ocasiones

Empate entre Levante y Betis

Empate entre Levante y Betis / Twitter @LUDfutbolsala

València

El Levante UD FS se ha puesto líder en solitario de la LNFS tras su empate de este sábado ante el Real Betis Futsal (2-2), aplazado de la jornada 7. Los granotas aventajan en un punto al Palma Futsal, todavía con un partido menos, y a dos jornadas de finalizar la primera vuelta, aunque ya aseguraron su billete para la Copa de España el pasado día 4 con su victoria ante el Viña Albali Valdepeñas.

No obstante, los de Diego Ríos ven frenada su racha de tres victorias consecutivas, si bien todavía dependen de ellos mismos para acabar por vez primera como campeones de invierno.

Y eso que los valencianos se adelantaron en el minuto 18 con gol de Gallo, y en el 26 de nuevo con otro tanto de Esteban que ponía el 1-2 en el electrónico. Pero Bocao, en el minuto 25 y Eric Pérez en el 33 respondieron eficazmente a los goles granotas. Los béticos mantienen sus opciones de jugar la Copa de España, aunque necesitan ganarlo todo y esperar el fallo de sus rivales.

Ficha técnica:

Real Betis Futsal: Cidao, Chaguinha, Ivi, Chicho y Rubén Cornejo -cinco inicial-, Raúl, Emilio Buendía, Flethes, Borja Blanco, Eric Pérez, Bocao, Juanan y Jaime.

Levante UD FS: Fede, Maxi Rescia, Rubi Lemos, Rafa Usín y Pedro Toro -cinco inicial-, Marc Tolrà, Roger, Esteban, Gallo, Jorge Santos, Cayetano, Márquez y Raúl Jiménez.

Goles: 0-1, m. 18: Gallo. 1-1, m. 25: Bocao. 1-2, m. 26: Esteban. 2-2, m. 33: Eric Pérez.

Árbitros: Amonestaron a Rubén Cornejo y Raúl por el Betis, y a Roger por el Levante UD FS. Partido correspondiente a la séptima jornada de la LNFS, aplazado en su momento por los positivos por COVID-19 en el Levante UD FS.