ATLETISMO

La primera edición de la 10K Oliva Nova alcanza los 700 inscritos a falta de dos semanas para celebrarse la prueba

No es sorpresa que la 10K Oliva Nova llegue en su primera edición a esas cifras, pues es mucho más que una simple prueba popular. Desde la organización se ha cuidado al detalle todo lo que complementa al recorrido

Así es la camiseta de la 10K Oliva Nova

Comienza la cuenta atrás para la 10K Oliva Nova, una magnífica prueba de running que se celebrará el próximo domingo 31 de octubre de 2021 a las 8.30 horas y en la que los corredores podrán disfrutar de un bonito circuito por el campo de golf de un resort de ensueño mientras sus acompañantes se relajan.

A buen seguro el corredor y/o el acompañante que se disponga a participar o visitar Oliva Nova quedará prendado por sus bonitas avenidas y paisajes que ofrecen tanto el campo de golf como el maravilloso entorno que lo rodea, ubicado en primera línea de playa y complementado por un clima ideal para la práctica del deporte al aire libre.

La 10K de Oliva Nova tendrá lugar el próximo 31 de octubre a las 8:30 horas.

La 10K de Oliva Nova tendrá lugar el próximo 31 de octubre a las 8:30 horas. / SD

Por ello, a tan solo dos semanas de celebrarse la 10K Oliva Nova, ya son más de 700 inscritos los que han confiado en poder disfrutar de una jornada de disfrute y deporte en la primera edición de la prueba, que contará con la colaboración de Atlos Eventos Deportivos.

Una experiencia gratificante para el corredor y sus acompañantes

Además, los participantes y acompañantes podrán complementar la experiencia de la prueba con el ocio que ofrece el resort, tanto gastronómico con sus más de 6 restaurantes como también de desconexión y relax en su hotel y spa.

Todo ello con el atractivo de disfrutar de una inscripción gratuita y un 5% de descuento si el interesado quiere alojarse y disfrutar de estos servicios propios del resort.

Y no solo eso. La prueba contará con una bolsa del corredor convertir tu experiencia en Oliva Nova en un plan perfecto. Eso sí, aunque las inscripciones regulares a la carrera incluyan regalos, por tiempos de fabricación y tallajes, se ha marcado por parte de la organización un límite establecido para apuntarte y poder llevarte los regalos conmemorativos.

700 corredores ya se han inscrito en la 10K Oliva Nova

700 corredores ya se han inscrito en la 10K Oliva Nova / SD

 Se incluyen los siguientes regalos hasta las siguientes fechas: la camiseta oficial entrará en la bolsa del corredor si te apuntan antes de las 23:59 del próximo domingo, 24 de octubre y la medalla finisher fija su límite hasta el jueves, 28 de octubre a las 23:59.

INSCRIPCIÓN CON ALOJAMIENTO: ¡Escoja su habitación al mejor precio online! | Oliva Nova Beach & Golf Hotel con un solo clic

Como estamos viendo, el fin de semana del 31 de octubre será complicado tener mejor plan, tanto si eres aficionado al running como si solo eres acompañante. Todo está pensado al milímetro para que el huésped y el visitante tengan una gran experiencia en todos los sentidos.