Gala Superdeporte 30 Aniversario: Todos los detalles sobre el evento

Esta casa celebra sus tres décadas junto al deporte valenciano del que es la principal referencia informativa

La Gala SUPERDEPORTE 30 ANIVERSARIO

La Gala SUPERDEPORTE 30 ANIVERSARIO / SD

Una nueva fecha marcada en rojo en el calendario se acerca. La cuenta atrás ya ha comenzado para una velada que promete ser mágica y muy especial. El pasado uno de marzo de 2023 supuso un antes y un después para SUPERDEPORTE. Esta cabecera cumple tres décadas junto al deporte valenciano y se ha convertido en la principal referencia. Porque SUPER, con su arraigo intacto, está en plena forma.

Después de una gala mágica con motivo de los Premios SUPER 2022, ahora queremos vivir contigo nuestro 30 aniversario. Por ello La Casa del Deporte Valenciano celebra este próximo miércoles 22 de marzo un evento conmemorativo, que repasará la trayectoria de la cabecera deportiva por excelencia de los valencianos y las valencianos.

La velada, que promete ser un emocionante, será todo un homenaje al deporte de la ‘terreta’ y a los clubes, asociaciones y deportistas que hacen su esfuerzo año tras año tanto a nivel autonómico, como europeo e internacional.

La Gala SUPERDEPORTE 30 ANIVERSARIO

La Gala SUPERDEPORTE 30 ANIVERSARIO / SD

Una gala que contará con el apoyo de entidades, instituciones públicas y empresas que colaboran con SUPER y, por ende el deporte valenciano:

Patrocinadores globales: Ajuntament de València, Fundació Esportiva Municipal de València, Conselleria d’Esports, Generalitat Valenciana e Iberdrola.

Patrocinadores: Caixabank, IMED UCV Alto Rendimiento Deportivo, Teika, ETURE Sports, Maxcolchon, Prensa Ibérica, Levante EMV y Levante TV.

Colabora: Ajuntament de Vila-real

El Trinquet de Pelayo, lugar icónico del deporte valenciano, acogerá está Gala Superdeporte 30 aniversario desde las 18:00 horas del miércoles 22 de marzo.