Puchol II y Tonet IV, los grandes dominadores de la pilota

Luis Cervera, director de Deportes de la Generalitat Valenciana, entregó el premio a los dos pilotaris

Luis Cervera junto a los pilotaris premiados

Luis Cervera junto a los pilotaris premiados

El Premio Pilota, patrocinado por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia (FDM), recayó en las figuras de la escala i corda y del raspall, Puchol II y Tonet IV, dominadores de su especialidad, en la que ganaron además de la Lliga CaixaBank, el Campeonato Individual - Trofeu President de la Generalitat. 

Puchol II se consolida un año más como el mejor pilotari tras ganar la Lliga CaixaBank d’Escala i Corda y el Campeonato Individual Trofeu President Generalitat Valencia. Tonet IV, por su parte, dominó también en la modalidad de raspall proclamándose Campeón Individual del Trofeu President Generalitat Valenciana, además de ganar la Copa Caixa Popular.

Luis Cervera, director de Deportes de la Generalitat Valenciana, entregó el premio a los dos pilotaris. Cervera fue también el encargado de cerrar la Gala de los Premios SUPER: «Para mí es un gran honor cerrar este año. Ahora que se cumplen los 100 días que estoy en el cargo, me doy cuenta del gran activo y todo lo que representa el deporte en la Comunitat. Todo eso hace que uno se sienta orgulloso y además esta es una Comunidad que respira deporte por los cuatro costados. Y esto no sería lo mismo sin Superdeporte. Es fundamental que estéis».