DIVISIÓN DE HONOR B

Estreno amargo del CAU en la División de Honor B masculina

El Valencia RC se llevó el derbi valenciano ante el CR San Roque por el marcador de 35-10 y se mantiene al frente d ela clasificación, empatado en la primera plaza con el CN Poble Nou

El CAU Rugby Valencia tuvo un amargo estreno en la Liga de DHB tras perder en el Campo del Río contra el San Cugat (23-29).

El CAU Rugby Valencia tuvo un amargo estreno en la Liga de DHB tras perder en el Campo del Río contra el San Cugat (23-29). / CAU VALENCIA

J. R.

El CAU Rugby Valencia tuvo un amargo estreno en la Liga de DHB tras perder en el Campo del Río contra el San Cugat (23-29). Al equipo valenciano no le acompañaron las fuerzas al final para alzarse con la victoria después de haberse ido al descanso con ventaja y mandar en el electrónico durante la mayor parte del choque.

Debut del CAU Valencia

En la primera mitad, hubo intercambio de golpes entre el CAU y un San Cugat que evidenció el porque la pasada temporada jugó la fase de ascenso a División de Honor. Aún así, dos ensayos locales y un golpe transformado permitieron que el marcador reflejara el 17-12 con el que los equipos se fueron al vestuario.

En la segunda mitad, el CAU marcó distancias otra vez con un golpe de castigo, pero el San Cugat metió una marcha más al partido para adelantarse en el marcador merced a tres ensayos. Con el 23-29, el CAU tuvo balón para remontar el encuentro pero faltó el acierto necesario para lograrlo.

Derbi valenciano

Duelo local el vivido este sábado pasado en el campo de Quatre Carreres entre el Valencia RC y el CR San Roque. Por parte del San Roque debutaron Jorge Navarro, Juampy y el canterano Pau Ramón.

Con una primera parte igualada (15-10) no se vio un gran juego debido a las múltiples interrupciones que no permitieron dar continuidad a las jugadas. Aun así, Agustín en una jugada individual, y tras varios cambios de pie, consiguió inaugurar el marcador para el conjunto de Benicalap.

El Valencia R.C.se llevó la victoria ante el C.R. San Roque.

El Valencia R.C.se llevó la victoria ante el C.R. San Roque. / Rugby Club Valencia

En la segunda parte los locales impusieron su mayor físico, que junto a los numerosos golpes señalados por el colegiado en contra de los azulgrana, le permitieron un dominio territorial. Poco a poco fueron cayendo los tres ensayos para dejar un justo resultado final de 35-10.

El San Roque tendrá el próximo fin de semana la oportunidad de cosechar la primera victoria de la temporada frente al BUC de Barcelona en el campo del Río.

Resultados

Resultados de la segunda jornada del Grupo B de la DHB masculina de rugby.

Resultados de la segunda jornada del Grupo B de la DHB masculina de rugby. / FERUGBY

Clasificación

Clasificación del Grupo B de la DHB masculina de rugby.

Clasificación del Grupo B de la DHB masculina de rugby. / FERUGBY