DIVISIÓN DE HONOR B

El Huesitos La Vila se llevó el duelo autonómico ante el CAU Valencia (20-0)

El equipo alicantino fue superior al valenciano durante todo el partido

DERROTA DEL CAU VALENCIA EN EL PANTANO ANTE EL HUESITOS LA VILA (20-0).

DERROTA DEL CAU VALENCIA EN EL PANTANO ANTE EL HUESITOS LA VILA (20-0). / CAU VALENCIA

JUAN ROMERO

El CAU Valencia no obtuvo premio en su visita al Pantano en un duelo autonómico, ante el RC Huesitos La Vila, donde luchó duro todo el partido pero su rival fue superior (20-0). Desde el silbatazo inicial, ambos equipos desplegaron un juego intenso y físico, mostrando determinación y habilidades tácticas que mantuvieron la emoción en cada momento del encuentro. A pesar de la tenaz resistencia deCAU Valencia, RC Huesitos La Vila demostró su dominio en el terreno de juego, en un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos durante los 80 minutos reglamentarios.

Con esta victoria resonante, Huesitos La Vila avanza con confianza y determinación en su camino hacia la cima de la tabla de clasificación.

Con esta victoria resonante, Huesitos La Vila avanza con confianza y determinación en su camino hacia la cima de la tabla de clasificación. / RC LA VILA

La crónica

La primera parte fue igualada hasta los minutos finales. Desde el inicio los locales impusieron ritmo e intensidad al choque. El CAU se defendía bien e incluso alguna vez llegaba a la 22 rival pero el oval rondaba más la línea de ensayo de los visitantes que de los locales. Poco a poco La Vila se fue imponiendo pero no fue hasta el final de la primera mitad cuando logró su primer ensayo tras una buena jugada. No logró el CAU llegar al descanso con el marcador igualado ya que en la última jugada con una melé a favor los vileros apretaron, recuperaron en balón y con una gran combinación consiguieron el segundo ensayo que dejaba el marcador 10-0.

Desde el inicio el CR Huesitos La Vila impuso ritmo e intensidad al choque frente al CAU Valencia.

Desde el inicio el CR Huesitos La Vila impuso ritmo e intensidad al choque frente al CAU Valencia. / CAU VALENCIA

La segunda parte se inició con un golpe a favor local que transformaron para hacer la distancia más grande. Pese al 13-0 en contra no se rindió el CAU que trataba de acortar distancias. Pero La Vila había entrado en modo equipo sólido y solvente y el CAU no podía con su empuje. Se sucedían las melés donde los dos equipos trabajaban duro pero donde eran superiores los locales. Al cuarto de hora el marcador ya reflejaba un 20-0 fruto de esa superioridad de La Vila. Desde ahí y hasta el final de nuevo los vileros tratando de sumar más ventaja y el CAU sin rendirse. Derrota final del CAU Valencia en un partido intenso y complicado.

El estadio de El Pantano, en Villajoyosa, fue testigo de un enfrentamiento titánico el pasado domingo, cuando Huesitos La Vila se enfrentó a CAU Valencia en un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos durante los 80 minutos reglamentarios.

El estadio de El Pantano, en Villajoyosa, fue testigo de un enfrentamiento titánico el pasado domingo, cuando Huesitos La Vila se enfrentó a CAU Valencia en un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos durante los 80 minutos reglamentarios. / RC LA VILA

Con esta victoria resonante, RC Huesitos La Vila avanza con confianza y determinación en su camino hacia la cima de la tabla de clasificación, dejando una marca imponente en esta emocionante temporada de rugby.

Resultados y clasificación

Resultados del Grupo B de la División de Honor B Masculina de rugby.

Resultados del Grupo B de la División de Honor B Masculina de rugby. / FERUGBY

Clasificación del Grupo B de la División de Honor B Masculina de rugby.

Clasificación del Grupo B de la División de Honor B Masculina de rugby. / FERUGBY