RUGBY

El Liceo se hace con el Torneo Melé S18

El conjunto madrileño se impuso al Sant Cugat en la prórroga de la final del campeonato sub 18 celebrado en Valencia

La celebración del Liceo, campeón del torneo Melé

La celebración del Liceo, campeón del torneo Melé / Federación Española de Rugby

El Club de Rugby Liceo Francés se proclamó campeón del Torneo Melé sub 18 disputado en Valencia tras imponerse en una gran final al Club de Rugby Sant Cugat. Los madrileños vencieron al conjunto catalán en el tiempo de prórroga con un drop que sentenció un choque que había estado muy igualado en el tiempo reglamentario. Los dos equipos disputaron un encuentro muy igualado que acabó con empate a cero en los 28 minutos de juego estipulados en el reglamento.

En ese tiempo unos y otros jugaron una gran final con oportunidades de ensayar para ambos pero sin conseguirlo ninguno de ellos. El empuje de los catalanes era bien parado por la defensa madrileña y cuando el Liceo tuvo la posesión también estuvo cerca de sumar.

El capitán del Liceo con el título sostiene el título

El capitán del Liceo con el título sostiene el título / Federación Española de Rugby

El choque fue intenso y bonito y puso un broche de oro a dos días de rugby de gran nivel por parte de todos los participantes. El público presente en el campo de Río disfrutó con los equipos participantes y el Melé en esta 25ª edición no ha defraudado con un juego altísimo en todos los equipos participantes. El equipo local, el CAU Valencia, quedó en penúltima posición.

Clasificación general

La calificación final del torneo fue:

1. Club de Rugby Liceo Francés 

2. Club de Rugby Sant Cugat

3. Real Ciencias

4. Crc Pozuelo

5. RUGBY El Salvador

6. Unió Esportiva Santboiana

7 CAU Rugby Valencia

8. Marbella Rugby Club