DIVISIÓN DE HONOR B MASCULINA

El Huesitos La Vila se impone al RC Valencia en el partido pendiente de la 3ª Jornada

 Con esta victoria el Club de Rugby Huesitos La Vila se posiciona como líder en la tabla de clasificación.

Partido Club de Rugby Huesitos La Vila vs Valencia RC.

Partido Club de Rugby Huesitos La Vila vs Valencia RC. / LA VILA

Mª Ángeles García

En un encuentro lleno de adrenalina y emoción, el Estadio de El Pantano fue testigo de un emocionante encuentro entre el Club de Rugby Huesitos La Vila y el Valencia Rugby Club el pasado sábado 9 de diciembre. El partido, correspondiente a la tercera jornada de Liga que fue aplazado en du día, mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos desde el primer minuto hasta el último, con una intensidad que reflejó el espíritu competitivo de ambos equipos (29-22).

La crónica

El Valencia RC salió al terreno de juego mostrando un dominio palpable en el primer tiempo, demostrando su destreza y habilidad en cada movimiento. Al llegar al descanso, el marcador favorecía al Valencia RC con un resultado de 7-12 .

 Sin embargo, el segundo tiempo vio una metamorfosis en el juego. El equipo local, el Club de Rugby Huesitos La Vila, no se rindió logrando marcar cuatro ensayos y una conversión. El equipo local se alzó con una remontada espectacular, ofreciendo un marcador final de 29-22 a su favor.

El Valencia RC no facilitó las cosas en esta segunda mitad, manteniendo la presión y el desafío constante, lo que añadió aún más emoción al encuentro. Ambos equipos exhibieron un juego excepcional, demostrando habilidades tácticas y físicas que mantuvieron a la audiencia al borde de sus asientos hasta el último segundo.

 Enhorabuena a ambos equipos por el espectáculo deportivo que brindaron. El Club de Rugby Huesitos La Vila se llevó el aplauso por su asombrosa remontada, mientras que el Valencia Rugby Club mostró un juego formidable y competitivo que mantuvo la emoción viva hasta el pitido final.

 Con esta victoria el Club de Rugby Huesitos La Vila se posiciona como líder en la tabla de clasificación.

lasificación del Grupo B de la División de Honor B Masculina.

lasificación del Grupo B de la División de Honor B Masculina. / FERUGBY