DIVISIÓN DE HONOR B MASCULINA

El CAU Valencia sumó su primera victoria en la segunda fase

El San Roque ganó por la mínima en su visita al CN Poble Nou (21-22)

VICTORIA CLARA DEL CAU VALENCIA ANTE BUC (41-7)

VICTORIA CLARA DEL CAU VALENCIA ANTE BUC (41-7) / CAU VALENCIA

J. R.

El CAU Valencia sumó su primera victoria en la segunda fase de la liga tras vencer al BUC por 41-7 en un partido que dominó desde el principio.

Primera mitad

Los valencianos fueron superiores a su rival desde el inicio y la mejor demostración de ese dominio fue que hasta el minuto 20 de la primera mitad los catalanes no fueron capaces de llegar a la línea de 22 local. Con juego fluido y buena defensa superaron a un rival que buscaba sin éxito acercarse a la linea de ensayo local.

Con varios ensayos en los primeros minutos el CAU dejó encauzado el enfrentamiento. La defensa catalana no podía frenar el ímpetu y buen juego de su rival y el ensayo conseguido en la primera mitad por los catalanes fue todo el balance ofensivo mostrado en el campo del Río.

Segunda parte

Tras el descanso el guión del partido no cambió. Dominaban los locales y poco podían hacer los visitantes. Más ensayos para el CAU Valencia y ningún punto del BUC en un partido que tuvo la nota negativa en las lesiones de los jugadores del CAU Silviu Lazar y Bernie. Al final 41-7.

Resultados y clasificación

Resultados del Grupo B de la División de Honor B Masculina - segunda fase.

Resultados del Grupo B de la División de Honor B Masculina - segunda fase. / FERUGBY

Clasificación del Grupo B de la División de Honor B Masculina - segunda fase.

Clasificación del Grupo B de la División de Honor B Masculina - segunda fase. / FERUGBY