ATP

Roberto Bautista se despide de Indian Wells

El castellonense se vio sorprendido en dos sets por el finlandés Emil Ruusuvuori

Roberto Bautista, en su partido de segunda ronda de Indian Wells

Roberto Bautista, en su partido de segunda ronda de Indian Wells / EP

EFE

El tenista castellonense Roberto Bautista cayó eliminado en la segunda ronda de Indian Wells tras perder por 7-6(5) y 6-2 en una hora y 45 minutos ante el finlandés Emil Ruusuvuori, que será rival del australiano Jordan Thompson en la tercera ronda, después de que este diera la campanada al imponerse al griego Stefanos Tsitsipas.

El también español Alejandro Davidovich Fokina avanzó este viernes a la tercera ronda del torneo de Indian Wells. El número 28 del ránking mundial, no dio opción al chino Yibing Wu y se impuso por 6-4 y 6-1 en una hora y 25 minutos de partido.

Rival de Davidovich

El jugador español se verá las caras con el ruso Karen Khachanov, número trece del mundo y semifinalista en el último Abierto de Estados Unidos, que ganó por un doble 6-3 al alemán Oscar Otte.

Por su parte, la española Cristina Bucsa no pudo contra Coco Gauff, sexta favorita en el circuito femenino, al perder por 6-2 y 6-4 en una hora y 17 minutos.

Carlos Alcaraz busca el número 1

Carlos Alcaraz, primer favorito en el desierto californiano, se estrenará este sábado contra el australiano Thanasi Kokkinakis en el partido que cierra el programa de la central.

Este sábado también marcará el estreno de la española Paula Badosa, campeona en Indian Wells en 2021, que jugará un duelo español contra Nuria Párrizas.