LIGA ENDESA

Horario y dónde ver el Valencia Basket - Gran Canaria

Los 'taronja' arrancan el 2021 ante un rival complicado y que llega al alza

Difícil test para el Valencia Basket en este inicio de 2021.

Difícil test para el Valencia Basket en este inicio de 2021. / J. M. López

El Valencia Basket abre el año 2021 con su tercer partido de Liga Endesa para recibir a un Herbalife Gran Canaria al alza este sábado 2 de enero a partir de las 20:45 horas. El partido, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa, de podrá seguir a través de Movistar Deportes, en el dial 53. Además, Superdeporte ofrece el minuto a minuto pinchando en el siguiente enlace.

Los hombres de Jaume Ponsarnau tratarán de mantener viva una racha abierta que es la mejor de la Liga Endesa (donde encadenan cinco triunfos seguidos que les han consolidado en los puestos que dan acceso a la Copa del Rey Madrid 2021) ante un rival que se llevó el triunfo de la Fonteta en el último compromiso de Liga Regular, pero contra el que tiene buenos precedentes como local.

Un triunfo no sellaría matemáticamente la presencia del Valencia Basket en ninguno de los casos, pero cortar la racha amarilla y alargar la propia con un sexto triunfo consecutivo supondría un paso de gigante para estar en la cita copera.

También te puede interesar: Positivo por COVID-19 en el Valencia Basket