CORONAVIRUS

Más positivos por COVID-19 en el Valencia Basket

El equipo femenino suspende su partido contra el Ensino al detectarse nuevos casos en la plantilla

Más positivos en el club taronja.

Más positivos en el club taronja. / Valencia BC

El equipo femenino Valencia Basket se está viendo terriblemente azotado en esta tercera ola del coronavirus que afecta a todo el territorio nacional y en especial a la Comunitat Valenciana. A los casos positivos de dos jugadoras y el técnico, Rubén BurgosRubén Burgos, siguieron unos días de tranquilidad que permitieron al grupo, aún con las bajas y una preparación que no fue la más óptima, encarar con garantías la burbuja de la Eurocup WomenEurocup Women.

Un torneo en el que, a pesar de todos los condicionantes, el Valencia Basket. Dentro y fuera de la pista con una organización impecable. Parecía que lo peor había pasado y se recuperaba la normalidad… hasta este martes.

Y es que en un nuevo control rutinario con PCR al equipo antes de afrontar el encuentro de este jueves en la Liga Femenina Endesa ante el Durán Maquinaria Ensino se detectaban nuevos casos positivos que hacían saltar todas las alarmas.

Comunicado oficial del club

Siguiendo con los protocolos establecidos, el equipo femenino de Valencia Basket no podrá disputar el encuentro del próximo día 28 ante Durán Maquinaria Ensino al haber detectado ayer (este lunes) nuevos positivos por Covid-19 en su plantilla, por lo que el partido ha sido aplazado pendiente de nueva fecha. El equipo retomará el trabajo presencial cuando tenga todas las garantías, siempre cumpliendo con lo que marca la competición

También te puede interesar: El Valencia Basket ya tiene rival en octavos de la Eurocup Women