LIGA ENDESA

Cómo y dónde ver el Valencia Basket - Coosur Real Betis

Los taronja reciben a un rival que les ganó en el partido de la primera vuelta de la Liga Endesa

Partido de la primera vuelta entre el Coosur Real Betis y el Valencia Basket

Partido de la primera vuelta entre el Coosur Real Betis y el Valencia Basket / ACB Photo

El Valencia Basket tratará de aprovechar el subidón moral del triunfo tras dos prórrogas ante el CSKA Moscú para afrontar menos de 48 horas después del enorme desgaste del jueves su encuentro de la jornada 23 de la Liga Endesa ante el Coosur Real Betis.

El equipo taronja tendrá la motivación extra de tratar de mantener abierta su racha de victorias en la Liga Endesa, que actualmente es de once triunfos seguidos, ya que sumando ante los verdiblancos igualaría su tercera mejor racha histórica en la competición nacional.

Los precedentes son también favorables al equipo local, con siete victorias en las últimas ocho visitas del cuadro bético, aunque los andaluces se llevaron la victoria en el partido de la primera vuelta por 95-85.

El Valencia Basket mantiene las mismas ausencias que tuvo en el encuentro del jueves, por lo que no podrá contar ni con Guillem Vives ni con Joan Sastre ni con Fernando San Emeterio, y además tendrá que dejar fuera de la convocatoria a uno de sus jugadores no formativos disponibles para cumplir con la reglamentación de cupos de la Liga Endesa. Una baja que será la de Nikola Kalinic por lesión de última hora, por una lumbalgia aguda.

El Valencia Basket comienza esta jornada en la sexta posición del torneo con un balance de 15 victorias y 6 derrotas.

El partido se disputará este sábado 6, a partir de las 20:45h y se podrá seguir en directo por televisión en Movistar Deportes.