11 de abril de 2021
11.04.2021
Superdeporte
EUROCUP WOMEN

Rendidos a "les campiones"

Ximo Puig, Joan Ribó y otras personalidades aplauden al Valencia Basket tras conquistar su primer título

11.04.2021 | 22:12
Alegría del final del partido

El primer título del Valencia Basket femenino conquistado este domingo en Hungría ha desatado múltiples elogios hacia el equipo de Rubén Burgoscampeón de la Eurocup Women tras ganar al Reyer Venezia.

Así, Ximo Puig, Joan Ribó, Pilar Bernabé y Vicent Marzà, entre otros políticos, se han rendido a las jugadoras taronja y al partido de infarto ofrecido hasta los dos tiros libres de Raquel Carrera. Pero no solo, la sucesión de reacción no ha parado en toda la noche:













Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), felicitó al Valencia tras haber ganado la Eurocopa y aseguró que "era un día grande" para este deporte en España. "Enhorabuena al Valencia Basket por su victoria", indicó Garbajosa en los medios federativos. "No solo por lo que supone de hito histórico para la historia del club, sino por la demostración que supone de que la apuesta por el baloncesto femenino siempre da sus frutos", dijo.

"Hemos visto nacer este proyecto y crecer progresivamente, con una apuesta decidida y valiente que ahora da sus frutos. Es un día de doble celebración, para Valencia, el club, las jugadoras y sus dirigentes, pero también para el baloncesto femenino, porque la trayectoria de este equipo muestra el camino hacia el éxito y el acierto de apostar por nuestras jugadoras", apuntó Garbajosa tras la victoria del conjunto español sobre el Reyer Venezia por 82-81.

También de deportistas, exdeportistas y la propia plantilla del Valencia Basket masculino, y otros clubes llegaron más felicitaciones:
















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook