23 de abril de 2021
23.04.2021
Superdeporte
PREMIOS

Anna Gómez repite como ganadora del 'Trofeo al Esfuerzo'

La capitana del Valencia Basket agradece a la afición sus votos pese a su menor protagonismo

23.04.2021 | 13:36
Anna Gómez es una jugadora muy querida por la afición.

El Valencia Basket ya conoce a la ganadora del Trofeo al Esfuerzo de la temporada 2020-21. La afición ha decidido a través de sus votaciones después de los partidos del equipo femenino que la merecedora de este reconocimiento al trabajo y el sacrificio sea la capitana Anna Gómez. La valenciana es la primera jugadora, tanto de la plantilla femenina como de la masculina, que repite premio. Además, lo hace de forma consecutiva, teniendo en cuenta que el año pasado no se ofreció el galardón a causa de la paralización de las competiciones por la situación sanitaria.

Este año, la afición del Valencia Basket ha reconocido la importante labor de la capitana más allá de la pista. Anna admitía al conocer el premio que "esta temporada no he tenido tanta incidencia como otros años en la pista, pero muy agradecida a la afición por el apoyo, para mí es un trofeo súper especial y ganarlo por segunda vez es algo increíble".

Aunque Anna sea la ganadora, cualquier otra jugadora de la plantilla habría podido serlo. "También decir que este esfuerzo es de todas, gracias a la afición por votarnos. Creo que este equipo se merece cada trofeo para ellas. Este trofeo va por ellas por lo que estamos consiguiendo y por el título de EuroCup", comentaba la valenciana.


La capitana insiste en que "ha sido emocionante que esta temporada la afición me lo agradezca así, ha sido muy especial y estoy muy contenta. Cada compañera se lo merece, transmitimos los valores que significan el Trofeo al Esfuerzo y queremos más".

También te puede interesar: El Valencia Basket podría tener plaza en la Euroliga si llega a la final de Liga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook