30 de abril de 2021
30.04.2021
Superdeporte
LIGA FEMENINA ENDESA

Aforo de 1.500 personas en La Fonteta para la final de la Liga

El club saca a la venta otras 925 localidades de manera online para el partido del domingo ante el Perfumerías

30.04.2021 | 17:36
Las jugadoras del Valencia Basket, en un partido en La Fonteta

El Valencia Basket puede proclamarse por primera vez campeón de la Liga Femenina Endesa este domingo y, en el intento de lograr el doblete de títulos tras el de la Eurocup Women, las taronja podrán contar con el apoyo de 1.500 aficionados y aficionadas en las gradas, después de que el club haya recibido la aprobación por parte de las instituciones y autoridades competentes para ampliar el aforo en este partido (atendiendo a las restricciones que permiten solicitarlo en competiciones oficiales de ámbito estatal) y sacar a la venta 925 entradas más de manera online.

Los precios para el partido de este domingo ante el Perfumerías Avenida a las 12:30 van desde los 30 euros en el anillo superior hasta los 50 euros en las tribunas del pabellón, con 925 nuevas entradas que, junto a las 475 localidades ya vendidas y las localidades reservadas para la Tarjeta #EActiBasket que accederán a este encuentro, completan la afluencia permitida por las autoridades atendiendo a medidas sanitarias.

Entrada incluida en la Tarjeta #EActiBasket

Los aficionados taronja que hayan adquirido la Tarjeta #EActiBasket podrán asistir a este partido, incluido en su tarjeta. Así, disfrutarán de su experiencia Premium.

Venta online

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace en los plazos antes mencionados: https://valenciabasket.koobin.com/


En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra.

Garantías sanitarias

El Club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará un estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde el Valencia Basket ruegan a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:

—Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad y el acceso solo por las puertas indicadas por el Club con tal efecto.

—Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.

—Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial.

—Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club.

—Uso obligatorio de mascarilla en todo momento. No estará permitido comer mientras se esté en la grada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook