El València Basket sigue atando jugadoras para un proyecto más ambicioso, tras una gran temporada en la que el equipo ha llegado a las tres finales de las tres competiciones que ha disputado, levantando el título de la EuroCup Women.

Con ese objetivo, el Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con Celeste Trahan-Davis para que continúe formando parte del equipo taronja la próxima temporada. La jugadora estadounidense se une así a Marie Gülich, Lorena Segura, Leticia Romero, Bec Allen, Raquel Carrera, Queralt Casas, Anna Gómez, Laura Gil y Cristina Ouviña, cuya continuidad está garantizada la próxima campaña. El club apuesta por la veterana jugadora, que ha sido la más valorada del equipo esta temporada, poniendo en valor su gran versatilidad y regularidad.

Trahan-Davis llegó a Valencia Basket la pasada campaña desde el Castors Braine belga, compitiendo en Euroliga. En su primer año en Valencia Basket ha sido una referente en la pista promediando 11 puntos, 5,5 rebotes, 1 asistencia y 14 de valoración entre LF Endesa y EuroCup Women. Con la camiseta taronja ha jugado un total de 48 partidos (37 en LF Endesa, 3 en Copa de la Reina, 7 en EuroCup Women y 1 en Supercopa).

Además, ya es octava en puntos en la historia del equipo femenino del Valencia Basket (544) y sexta en rebotes (273). Este último dato se empezó a registrar tras el ascenso a Liga Femenina 2. Como colofón, ha sido nombrada en varias ocasiones MVP de la jornada de LF Endesa y batió en un partido el récord de valoración de una jugadora taronja con 42, una cifra a la que no había llegado ninguna jugadora en la competición desde 2017.